Participa

Únete a nuestra red de colaboradores y apasionados de la preservación, desarrollo, investigación y difusión de los legados, las identidades y la diversidad cultural de México.

Somos una donataria autorizada con un gran compromiso por la transparencia y las buenas prácticas. Podemos darte recibo deducible por tus donativos.

Donante

Al apoyar a Fundación Ajaraca contribuyes a la vitalidad y diversidad de las manifestaciones creativas del país. Puedes hacer donativos únicos por el monto que desees. Dona a través de Paypal, o ponte en Contacto con nosotros para que te proporcionemos los datos de depósito.

Donante recurrente

Puedes ser un donante recurrente y contribuir mes con mes para apoyar la operación de Ajaraca. Dona a través de Paypal, o ponte en Contacto con nosotros para que programemos de manera muy sencilla el cargo a tu tarjeta de débito o crédito.

Compra una obra

También puedes apoyar adquiriendo una fotografía de Ruth D. Lechuga certificada y de edición limitada en nuestra Tienda. Con ella obtienes una obra de gran valor estético y llevas contigo una mirada al México diverso a través de la lente de Ruth y contribuyes a impulsar los proyectos de Ajaraca.

Asesor

Artistas, coleccionistas, investigadores, maestros y expertos de las artes, el patrimonio y las culturas mexicanas únanse para trabajar juntos por la preservación y difusión de la diversidad cultural de México.

Ponte en Contacto con nosotros e intercambiemos ideas.

Voluntario

Universitarios y pasantes en las áreas de humanidades, ciencias sociales, diseño, artes, administración y derecho. Personas interesadas y comprometidas con las manifestaciones artísticas y culturales de México.

Ponte en Contacto con nosotros para que trabajemos juntos en alguno de nuestros proyectos.